TOP
Sector la cupula en calcena

Teambuilding

Teambuilding en Jaraba

Teambuilding

Teambuilding en Jaraba

Trabajo en equipo 

El pasado mes estuvimos en Jaraba, una de las escuelas de escalada que más afluencia tuvo hace unos años, y que guarda magníficos itinerarios de todo tipo (escalada deportiva , clásica, artificial…), rodeados de un entorno maravilloso en el cañón del río Mesa

Un equipo es como una cadena, si un eslabón se rompe la cadena se debilitará y acabará por romperse también. Si cada eslabón cumple su misión y funciona acorde a los otros, la cadena será fuerte y funcionará de forma eficiente.

Desde Guías Cara Oculta preparamos una jornada diferente para la gente de Living Crowdland, en la dejamos a un lado el papeleo, la tecnología, los rangos en la empresa, la ciudad…y estuvimos en contacto con la naturaleza, para trabajar en un ambiente relajado, sin estrés pero con motivación, una jornada diferente con el objetivo de ver  aspectos del día a día pero de una forma divertida y amena.

El resultado, no pudo ser mejor y el buen humor, el compañerismo y la cooperación fueron sin dudas los triunfadores del día.

Queremos agradecer a Koldo y todo su equipo, su confianza en nosotros, y su valentía a la hora de enfrentarse a nuevos retos.

Así que si queréis organizar una actividad diferente para vuestra empresa, grupo de trabajo, equipo…la escalada os da la posibilidad de trabajar aspectos para mejorar  el entendimiento y compresión entre las personas del equipo.