En busca de una experiencia auténtica y emocional en la naturaleza
Quizás pensabas encontrar viajes a los destinos más conocidos de escalada en España: el emblemático Peñón de Ifach y sus gentes acogedoras, los atardeceres mágicos en Montserrat o los inviernos cálidos en los acantilados de Alicante. Lo hemos pensado y casi caemos en la tentación, sin embargo, habríamos perdido el propósito de todo esto: escalar en nuevos lugares, fuera del camino marcado.
Para eso estamos aquí, diseñando y viviendo en primera mano tres experiencias de escalada en la naturaleza con cariño y cuidando de los pequeños detalles.
En un mundo donde las rutas más populares y los destinos turísticos más frecuentados suelen acaparar toda la atención, queremos apostar por lo extraordinario y ofrecer algo diferente, algo que realmente resuene con aquellos que buscan una experiencia auténtica y emocional en la naturaleza.
Nuestras escapadas de escalada no son solo viajes; son aventuras diseñadas para reconectar con lo esencial, para explorar la tranquilidad y la belleza oculta de lugares fuera del circuito habitual.
Cada una de nuestras experiencias está cuidadosamente diseñada para ofrecerte una conexión profunda con la escalada el entorno y contigo/a mismo/a