TOP
Image Alt

Nuevos sectores Trasobares

Nuevos sectores Trasobares

Estamos muy contentos y es que, creemos que hay motivos para ello:

Hemos pasado un fin de semana fantástico con los jóvenes de la Comarca del Aranda. Aprendiendo, enseñando y descubriendo con las generaciones que vienen, ¡y lo hacen cargadas de energía!

La publicación de la  nueva web ha sido vista por más de 6.000 personas, y es que ya somo más de 700 personas en Guías de la Cara Oculta, gracias amig@s.

Así que para celebrarlo, y teniendo en cuenta que quien más quien menos está pensando en hacer algún plan para estas vacaciones,  os queremos adelantar en exclusiva, las reseñas de uno de los sectores que se han reequipado recientemente en la localidad de Trasobares.

Se trata del sector de la Nevera y aunque es un sector principalmente de invierno, si escalas a primera hora de la mañana es un sitio perfecto.

Podéis encontrar vías que van desde V+ hasta 8A en «torrijo la maldijo», a destacar también las dos primeras vías de la pared 6c y 6c, buenísimas.

Las vías de este sector, al igual que el resto de sectores de esta bonita escuela de escalada, han sido equipadas por el Club de Montaña Isuara y el Parabolt team, del que Guías de la Cara Oculta es parte activa ¡gran trabajo!.

Podéis encontrar toda la información sobre este y más sectores en el camping de Trasobares, así que ya sabéis, si os apetece pasar unos días de verano escalando, y disfrutando de la tranquilidad y belleza de la cara oculta del Moncayo, no dudéis en pasaros por aquí.

GCO.

 

 

 

You don't have permission to register