Los Grigris de Petzl

24 Abr 2018

¿Qué Grigri me compro? ¿Qué aporta el nuevo Grigri+? ¿Merece la pena cambiar mi Grigri 2 por el nuevo? ¿Aún es válido el Grigri original? Aprovechando que el nuevo Grigri+ no lleva mucho en el mercado vamos a tratar las tres versiones de este dispositivo de frenado asistido de Petzl e intentar arrojar algo de … Continuar leyendo “Los Grigris de Petzl”

Leer más

Entradas

Stage de escalada – Maestrazgo 2018-

14 Mar 2018

Take the stage –  ¿Quieres mejorar tú nivel de escalada? En los Stages de Escalada de Guias Cara Oculta os proponemos un viaje a un destino de escalada de especial interés, donde crear el marco idóneo para disfrutar de la escalada, la naturaleza, la compañía. Un lugar para probar nuestras habilidades e ir descubriendo las diferentes etapas … Continuar leyendo “Stage de escalada – Maestrazgo 2018-“

Leer más

Entradas

Re-equipando Trasobares

5 Mar 2018

Hola Fanatico@s!!!!! Una noticia interesante, sobre la Zona de Escalada de Trasobares que nos manda nuestro amigo Pablo Rico para compartir con todo el mundo. Una nueva re-equipación para esta magnifica zona, que se está convirtiendo en uno de los puntos más visitados para escalar de la comunidad.  

Leer más

Entradas

Historias de cursos de escalada I: El cordino

21 Feb 2018

Historias de cursos de escalada pretende ser una serie en la que os contemos algunas de las muchas situaciones que vivimos como técnicos, cuando estamos impartiendo algún curso de escalada con nuestros alumn@s: anécdotas, dudas que aparezcan, apuntes sobre maniobras, comparaciones de material, reseñas de sectores de escalada… El cordino para auto-bloqueante. Durante el pasado … Continuar leyendo “Historias de cursos de escalada I: El cordino”

Leer más

Entradas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que analizan el uso del mismo con la finalidad de mejorar nuestros contenidos y su experiencia como usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar su configuración en nuestra política de privacidad y cookies.

Cerrar