TOP
Guías cara oculta

Somos

El equipo de Guías Cara Oculta, apuesta por la profesión del Técnico Deportivo de escalada en todas sus manifestaciones. Todos nosotr@s compartimos el vínculo del amor por la montaña, estamos descubriendo la forma de confiar en nuestro propósito, y cada día comenzamos una nueva experiencia de crecer junto a vosotros.
Sí te gusta nuestro proyecto, crees que puedes aportarnos, y quiere venir a forma parte de él, independientemente de tu perfil profesional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El guía no escala para sí mismo: abre las puertas de sus montañas como el jardinero las verjas de su parque. La altitud es un marco maravilloso para un trabajo, escalar le procura un placer que nunca le cansa, pero sobre todo le satisface la felicidad de aquel a quien acompaña. Sabe que determinada excursión es particularmente interesante, que en tal lugar se goza de una magnífica vista, que cierta arista de hielo es bella como un encaje; no dice nada, pero la sonrisa de su compañero al descubrirlo es su recompensa.

Si el guía no pensara conseguir más placer que el de su propia escalada, quedaría defraudado y se cansaría pronto de la montaña… Pero su felicidad proviene de un sentimiento más profundo: su parentesco con la montaña y con los elementos, como el campesino con su tierra o el artesano con la materia que trabaja.

Gaston Rebuffat Guia de Montaña

You don't have permission to register