TOP
Image Alt

La montaña mágica

MOncayo en invierno

La montaña mágica

MOncayo en invierno

Seguridad y prevención…ante todo

La Red de Informadores Voluntarios de Montaña Segura  es una red de personas implicadas y preocupadas por mejorar la seguridad de las actividades de las personas con las que interactúan.

Guías cara Oculta, como empresa de Turismo Activo que tiene su sede en Calcen,  es parte de esta red de informadores en las que como bien hemos dicho antes, el objetivo principal es mejorar entre todos la seguridad de las personas que quieren realizar cualquier tipo de actividad en la montaña.

El Moncayo, el techo del Sistema Ibérico con 2.314 m de altitud, constituye un imán y una referencia para los montañeros y senderistas aragoneses y de otras comunidades limítrofes.

Ascender al moncayo, tanto invierno como en verano, resulta una actividad de extrema belleza pero que requiere de unos conocimientos mínimos, sobre todo ahora que tiene nieve en sus partes más altas. Al final de este artículo podréis descargar el pdf con toda la información para planificar vuestra actividad de la forma más segura.

Desde montaña segura y Guías Cara oculta como parte de esta iniciativa os recordamos que la mejor manera de evitar situaciones de riesgo, es prevenirlas. Así que mucha precaución y a seguir disfrutando de la montaña y la escalada.

You don't have permission to register