DÉJATE LLEVAR POR

LA CARA OCULTA

La fuerza no viene de la capacidad corporal,

sino de la voluntad del alma.

M. Ghandi

imagen de fondo

Calendario

escaladora

Actividades
guiadas

¿Tienes un reto que quieres cumplir? ¿Te apetece disfrutar de una experiencia nueva de manera segura? Déjate guiar por Guias de la cara oculta del Moncayo. Te ofrecemos la posibilidad de hacerlo de forma flexible, siempre acompañado con un guía y disfrutando al máximo sin ninguna preocupación. Anímate a descubrir nuestras actividades, y vive tus momentos de aventura con nosotros. Desde una actividad de medio día, hasta un viaje de varios días.

Desde una aventura de una semana completa, a una actividad de medio día para reforzar habilidades y conocimientos, no te pierdas nuestro catálogo de actividades guiadas.

Un gramo de práctica vale más que toneladas de teoría.

Leer más

Cursos

En Guías de la cara oculta organizamos cursos de escalada para todos los niveles. Desde un primer contacto con la escalada deportiva, hasta cursos mucho más especializados de escalada en solitario para los más avanzados.

Con nuestros técnicos de escalada asimilareis los conceptos teóricos de una forma rápida, y posteriormente pondréis en práctica todo lo aprendido. Maniobras, técnica, auto confianza, soltura, auto rescate, todo lo que necesitas para salir a buscar tu propia aventura, sin límites.

Anímate.

En Guías de la Cara Oculta, tenemos el curso de escalada en roca que se adapta a tus necesidades. Desde una primera toma de contacto, hasta cursos especializados para los más avanzados.

En la vida es tan importante aprender como desaprender.

Leer más
escalador

Ascensiones
y crestas clásicas

Esta actividad, a mitad de camino entre la escalada el senderismo y el alpinismo, combina la orientación, la trepa, el rapel y la escalada.

Sortea y supera los obstáculos disfrutando en un terreno alpino con unas vistas magnánimas. Te enseñaremos todas las técnicas especiales para este tipo de actividad, y te ayudaremos a afrontar y progresar en cualquier tipo de itinerario con la máxima seguridad y autonomía.

¡Cambia tu punto de vista!

Trepar, escalar, andar, crestear... acompáñanos en nuestras actividades guiadas en terreno alpino y disfruta de todas las opciones que te proponemos para afrontar todo tipo de itinerarios con la máxima seguridad.

La aventura es un compromiso de todo nuestro ser y saber ir a buscar en nuestro interior
lo bueno y humano.

Leer más
logo_aegm
Roberto Sisamón

Técnico Deportivo Escalada

Socio n°976

Leer más

¿Porqué un técnico en escalada?

Un Guía de Montaña es un profesional que realiza trabajos de conducción de un individuo o grupo, realiza tareas docentes de enseñanza y entrenamiento deportivo y que gestiona el riesgo de las actividades realizadas en el medio natural aportando seguridad al conjunto de los integrantes del grupo que las realiza.

Un Guía Titulado y acreditado por la AEGM (Asociación Española de Guías de Montaña) es una garantía de calidad y seguridad en tus actividades. En Guías Cara Oculta todos nuestros profesionales cuentan con la formación de Técnico Deportivo de Escalada medio o superior, formación necesaria para desarrollar este tipo de guiajes según el RD 318/2000, de 3 de marzo, por el que se establecen los títulos de Técnico Deportivo y de Técnico Deportivo Superior en las especialidades de los deportes de montaña y escalada y el Decreto 55/2008, de 1 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de las Empresas de Turismo Activo.

En Guías de la Cara Oculta sólo contamos con guías Titulados y acreditados por AEGM (Asociación Española de Guías de Montaña), para dejar tu seguridad en manos de profesionales.

Leer más

Colaboradores

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que analizan el uso del mismo con la finalidad de mejorar nuestros contenidos y su experiencia como usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar su configuración en nuestra política de privacidad y cookies.

Cerrar