TOP
Image Alt

ESCALADA GUIADA

Escalada a la carta

Escalada a la carta

/ por persona
(0 Opiniones)
Déjate guiar por que nosotr@s, en este caso también nos vamos a dejar guiar por ti. ¿Tienes unas fechas limitadas para tus vacaciones? ¿ Hay algún lugar del mundo donde quieres escalar, y nos ha podido hacerlo hasta ahora? ¿Todavía sueñas con escalar esa vía que aparecía en aquella revista de escalada, y que te dejó alucinad@?

Pues deja de soñar, de pensar, de desear y de planificar, porque Guías Cara Oculta queremos ayudarte a que todo eso se convierta en realidad. Y es que, encontramos a lo largo de la geografía española grandes paredes, vías que, por sus aperturistas, dificultad o entorno, se han convertido en retos que cualquiera se plantea acometer, hazlo realidad de manos de Guías Cara Oculta

 

El naranjo del Bulnes, el circo de Gredos, el peñón de Ifach, el Chorro o la Cabrera, son algunas de los grandes itinerarios que ofrecen, sin lugar a duda los mayores retos de aventura que un escalador puede encontrar.  Si quieres acometer algún proyecto y hacerlo con la tranquilidad de ir acompañado de un profesional, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

 

Con nuestra experiencia como empresa de turismo activo y especialistas en escalada, te vamos a ayudar a la organización y planificación requerida, para que esta experiencia se convierta en algo que recordar durante el resto de la vida.

 

El valle de Ordesa, es conocido entre tod@s los montañeros y escaladores, como uno de los valles más majestuosos, espectaculares e imponentes de los Pirineos. Nos va a permitir escalada en uno de los mejores escenarios posibles de toda la Península, y está considerada como una de las zonas de escalada más exigentes a nivel psicológico, y a su vez…un paraíso de escalada clásica.

 

Y es que, al estar escalando dentro de los territorios considerados como Parque Nacional, la equipación con anclajes fijos de las paredes está prohibido. Por lo tanto, cualquier escalada que realicemos en sus paredes nos obligarán a hacerlo de forma clásica, intentando que nuestro paso sea lo menos invasivo para la fauna, flora única en el mundo, que contemplaremos en esta experiencia de escalada guiada de Guías Cara Oculta.

 

Así que, si quieres vivir esa experiencia de escalada que añoras, cuéntanos tus planes rellenando el formulario que aparece a continuación, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible… ¿vamos a por ello?

Información de esta escalada guiada.

Se trata de una actividad ideal para parejas.

Lugar

El sitio que tú quieras.

Duración

1-7 días

Precio por persona

Consultar

Consultar

5% de descuento para clubs y federados.

You don't have permission to register