Escalada en pared

6 Jun 2018

Encontramos a lo largo de la geografía española grandes paredes, vías que por sus aperturistas, dificultad o entorno, se han convertido en retos que cualquier escalador se plantea acometer, hazlo realidad de manos de Guías Cara Oculta El naranjo del Bulnes, el circo de Gredos,  el peñon de Ifach, el Chorro o la Cabrera, son … Continuar leyendo “Escalada en pared”

Ver ficha

Escalada en pared – Ordesa

6 Jun 2018

Escalar en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es algo que todo escalador debería conocer. Magnificas rutas de auto protección nos acompañaran en estas aventuras rodeados de paisajes únicos y de gran belleza Nos encontramos sin duda antes una de las grandes, mejores y más reputadas zonas de escalada de la península en … Continuar leyendo “Escalada en pared – Ordesa”

Ver ficha

Escalada en pared – Montrebei

6 Jun 2018

El angosto y espectacular desfiladero de Montrebei, es por méritos propios una de las escuelas reinas de la escalada clásica y de aventura.Con vías para todos los niveles, aunque sólo para los escaladores más experimentados. Grandes clásicas de sus  paredes han convertido a Montrebei en una escuela de escalada que nadie debería perderse. Estas son … Continuar leyendo “Escalada en pared – Montrebei”

Ver ficha

Escalada en pared – Riglos

6 Jun 2018

Ven a escalar a unos de los mejores lugares a nivel mundial por su verticalidad y encanto. Con vías hasta 300 metros podrás disfrutar de una escalada única en un lugar espectacular, será algo inolvidable. Verticalidad, desde 120 metros hasta 300 metros rodeados de horizontes y aves rapaces. La escalada de varios largos en Riglos es … Continuar leyendo “Escalada en pared – Riglos”

Ver ficha

Escalada en pared – Calcena

6 Jun 2018

Déjate guiar por la cara oculta del Moncayo de las manos de quien mejor conocen su roca. Una mezcla de roca, naturaleza y libertad única que te hará disfrutar al máximo en las paredes de nuestra escuela. La escuela de escalda de Calcena es una escuela joven pero en constante expansión. Con un equipamiento 5 … Continuar leyendo “Escalada en pared – Calcena”

Ver ficha

Escalada en pared

  • Escalada en pared
  • Escalada en pared – Ordesa
  • Escalada en pared – Montrebei
  • Escalada en pared – Riglos
  • Escalada en pared – Calcena
  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que analizan el uso del mismo con la finalidad de mejorar nuestros contenidos y su experiencia como usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar su configuración en nuestra política de privacidad y cookies.

    Cerrar