TOP
Bienvenidos a

Guías Cara Oculta

Guías Cara Oculta es una compañía de guías de escalada con el objetivo de aportar nuestro granito de arena como profesionales, para el desarrollo de este deporte.

Nuestra filosofía es ofrecer un servicio completo y personalizado, tanto a nuestros clientes, como a los Técnicos Deportivos que quieran formar parte de nuestro proyecto. Ofrecer una experiencia plena y segura, para ambas partes.

Comunicar y conectar los conocimientos teóricos y la práctica, con las ganas de aprender mientras descubrimos nuevos lugares y seguimos evolucionando. Buscar la esencia de la escalada en la naturaleza, independientemente del grado de cada un@, el tipo de escalada o cualquier otro factor que no sea disfrutar del momento.

Creemos en este deporte como motor de desarrollo tanto personal como profesional. Y confiamos en las personas, en su auto-descubrimiento a través de experiencias fuera de su zona de confort.

Apoyamos la cooperación entre instituciones, profesionales y usuarios, como la mejor herramienta para que el desarrollo sostenible de nuestro deporte siga creciendo.

Nos caracterizamos por nuestra flexibilidad de gestión y adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes, a través de una comunicación directa, rápida y sincera.

Para todo ello, contamos con 5 años de experiencia mejorando nuestra propia formación y calidad. Un tiempo en el que dando respuesta a nuestra visión de empresa, hemos incorporado todo tipo de perfiles profesionales con un único requisito: creer en lo que hacemos.

Un tiempo en el que hemos trabajado en definir nuestros servicios en base a la experiencia, en aprender de nuestros errores, en no conformarnos, en transmitir de una forma diferente y única, nuestra pasión por la escalada.

Somos Guías Cara Oculta, un lugar, un sentimiento, un equipo, una familia, un motivo… ¿y tú? ¿Quieres acompañarnos? Bienvenidos aGuías Cara Oculta.

¿Porqué un técnico en escalada?

Un Guía de Montaña es un profesional que realiza trabajos de conducción de un individuo o grupo, realiza tareas docentes de enseñanza y entrenamiento deportivo y que gestiona el riesgo de las actividades realizadas en el medio natural aportando seguridad al conjunto de los integrantes del grupo que las realiza.

Un Guía es una garantía de calidad y seguridad en tus actividades.

En Guías Cara Oculta todos nuestros profesionales cuentan con la formación de Técnico Deportivo de Escalada Superior (TD2), formación necesaria y OBLIGATORIA, para desarrollar este tipo de guiajes y formaciones según el RD 318/2000, de 3 de marzo, por el que se establecen los títulos de Técnico Deportivo y de Técnico Deportivo Superior en las especialidades de los deportes de montaña y escalada. Así como en el Decreto 55/2008, de 1 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de las Empresas de Turismo Activo.

You don't have permission to register